Se encuentra usted aquí

¡Participa y gana uno de estos libros!

Del 8 al 20 de Febrero de 2019

El color afecta a nuestros estados mentales y físicos de diversas maneras, y mucho más de lo que nos podemos llegar a imaginar. Según nuestro estado de ánimo, elegimos la ropa de forma inconsciente, o de la misma forma pintamos las paredes de nuestras casas según la etapa por la que atraviesa nuestra vida. El color es parte de nuestras vidas y ocupa un lugar importante en ella.

Cada color tiene sus cualidades y virtudes, saber utilizarlo en nuestro beneficio es esencial para sacarle partido y potenciar el significado de lo que estamos haciendo. 

No te pierdas este libro editado por Luciérnaga donde se realiza un análisis exhaustivo de los 7 colores, se explica cómo poner en práctica una correcta meditación. Montse Osuna, la autora, nos explica la cualidad principal de cada color con diversos recursos de lo más interesantes y amenos. Seguidamente también nos cuenta cuáles son las mejores meditaciones a realizar según la cualidad de cada color para integrar sus beneficios en nuestra vida y, finalmente, aporta unas fichas de información donde todo el material del libro se pone en relación.