Se encuentra usted aquí

263, octubre 2017

EDITORIAL

EL MOMENTO DECISIVO
UNA PUERTA AL INFRAMUNDO
Aún hoy impresionan las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis, en una de las rutas más importantes de Turquía, Pamukkale. Allí, los antiguos ubicaban el inframundo grecorromano.

SEÑALES

Jesús Ortega Rubio

AMÉRICA: LOS OTROS DESCUBRIMIENTOS
Los libros nos lo dejaron claro desde niños: Colón descubrió América. Hoy, nuevas investigaciones plantean serias dudas y desvelan que individuos procedentes de pueblos remotos llegaron al Nuevo Mundo antes que el marino genovés.

OVNIS AGRESIVOS
El fenómeno de los No Identificados siempre es perturbador para los testigos. Pero a veces va más allá y éstos son objeto de ataques físicos.

EL IMPLACABLE FUROR SAGRADO
Una extraña fuerza recorre la historia de los antiguos pueblos indoeuropeos, la incontrolable ira de unos dioses relacionada con el canibalismo o la licantropía .

HISTORIAS MALDITAS

Mariano F. Urresti

LA BATALLA CONTRA TERMINATOR
Los grandes gurús de la tecnología alertan sobre una posibilidad que, pese a su apariencia, nada tiene de ciencia ficción: que los humanos acaben exterminados por la Inteligencia Artificial

ESPAÑA MÁGICA

Francisco Contreras Gil

CIENCIA AL LÍMITE

Juan José Sánchez-Oro

LOS ENERGÚMENOS DE VALLCARCA
El carmelita Francisco Palau dio refugio en su comunidad a cuanto necesitado lo solicitó. Su labor de exorcista le dio, además, fama en toda Cataluña.

EL ÁREA 51… DE LA UNIÓN SOVIÉTICA
La apertura de documentos clasificados de la antigua URSS ha revelado el enorme interés que despertaron los casos OVNI en el país comunista. Uno de ellos, con extraordinarias semejanzas con lo sucedido en Roswell, puso en jaque a toda la defensa aérea soviética.

DEMONIOS EN BABILONIA
En esta fértil región de Oriente Próximo la lucha contra el mal creó un universo mitológico donde los dioses luchaban contra monstruos antediluvianos .

EL TÚNEL DEL TIEMPO
Óscar Herradón
ESCRITORES ASESINOS
Nada sorprende si la imaginación de un autor genera una novela de crímenes. Pero a veces se da una circunstancia increíble: que el escritor es el asesino.

JJBENITEZ.COM