Se encuentra usted aquí

Agosto 2014

10 rarezas del Antiguo Egipto

 

Consumir polvo de momia, mandar gatos al frente porque matarlos atraía la mala suerte, el poder de los amuletos… éstas son algunas rarezas, pero hay más.

 

La Romería de los ataúdes

 

En la localidad pontevedresa de As Neves se celebra la peregrinación más extraña del mundo cristiano. Si pasas por ella el 29 de julio, verás a los devotos desfilando… ¡en el interior de ataúdes!

 

Maletines Cazavampiros

 

Hubo un tiempo en el que proliferaron auténticos arsenales de protección contra el mal. Son kits para cazar vampiros, el furor de las casas de subastas.

 

Con Álex de la Iglesia

 

Es uno de los cineastas más reconocidos de nuestro país, y en esta extraordinaria entrevista nos desvela, entre otras cosas, su auténtica pasión por el misterio.

 

Slenderman, el nuevo “Coco” de la Red

 

Es un personaje ficticio, la creación de un portal de Internet. Y, sin embargo, el nombre de Slenderman, “El hombre delgado” que no tiene rostro y cuya afición es secuestrar niños para torturarlos y matarlos, ha irrumpido con fuerza en los medios de comunicación después de inspirar el intento de asesinato de, hasta la fecha, tres adolescentes.

 

El ADN desconocido

 

¿Existe una cuarta especie desconocida? Esa es la pregunta que se están formulando científicos de primer nivel, y la respuesta, de momento, no llega.

 

Superhéroes de andar por casa

 

Tienen facultades propias de los personajes del cómic, y, sin embargo, son gente increíble en el mundo real…

 

Los “Demonios” de los sueños

 

La parálisis del sueño es un estado de duermevela en el que hay quien sufre las visitas de personajes espeluznantes. ¿Alucinaciones o hay algo más?

 

Hacednos caso, no uséis el ascensor

 

Después de leer el último relato de Teo Rodríguez, no podemos aconsejaros nada mejor. Si no, comprobadlo vosotros mismos…

 

Secciones Fijas:

 

Editorial

 

Actualidad

 

Enigmas del Espionaje

Por Fernando Rueda

 

Historias Malditas

Por Mariano Fernández Urresti

 

Ciencia al límite

Por Juan Jos ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽os´ernas

je

os nada mejor. Si no, comprobadlo vosotros mismos… visitas de personajes espeluznantes. ¿Alucinaciones o hé Sánchez-Oro

 

El Túnel del Tiempo

Por Óscar Herradón

 

Última Página

J.J. Benítez