Se encuentra usted aquí

Febrero 2008

Las ocho tumbas de Jesús

Según asegura la Iglesia, Jesús murió en la cruz y resucitó del sepulcro al tercer día. Sin embargo, existen estudios que defienden que su tumba podría estar en algún lugar de Cachemira, Japón, Francia… u otros lugares que ahora recorremos.

El Jesús ario

Montserrat Rico Góngora recuerda la obsesión de la élite nazi en negar la condición judía de Jesucristo y los argumentos que usaron para ello.

Mujeres vampiro

Poco se ha hablado de las feminas que, a lo largo de la historia, han clavado sus colmillos en cuellos incautos. Veamos, porque haberlas…

Celtas, druidas entre piedras

En un viaje apasionante recorremos los principales castros celtas de la Península, donde los druidas celtas llevaron a cabo sus rituales.

Bandoleros: misterio en la serranía

Hicieron del desarraigo una forma de vida, adquiriendo una serie de costumbres y rituales repletos de superstición y misterio.

¿Por qué tememos a los insectos?

Millones de personas sienten un pavor enfermizo hacia los insectos. ¿Qué provoca este terror?, ¿dónde está el origen del mismo…?

El trágico fiinal del Indianápolis

En 1945, el busque Indianápolis sufre un ataque de submarinos japoneses, y los tiburones sacian su hambre con los marineros. Pero hay más…


Misterios de la ufología nazi

En los últimos años han salido a la luz nuevos datos acerca de los poco conocidos archivos nazis sobre OVNIs. Y no tienen desperdicio.

El enigma de la reina de Saba

¿Qué se esconden detrás de este enigmático personaje y del largo viaje que hizo para conocer a Salomón? Vamos a intentar descubrirlo.

Los espectros del castillo

En San Martín de Vladeiglesias se desarrolló hace décadas una trama repleta de enigmas y sangre, cuyos ecos aún resuenan. Allí hemos ido.

Creencias asesinas

Los asesinatos rituales de niños son una práctica frecuente, por desgracia, en ciertas sectas africanas. Ahora, en vista de que determinados sectores de la inmigración los están trasladando a Europa, nuestro compañero Manuel Carballal se ha sumergido en una investigación que ha arrojado soprendentes resultados.