Se encuentra usted aquí

Junio 2014

Poderes mentales

¿Ciencia ficción? Ni mucho menos. Visión remota o telepatía se han convertido en objetos de estudio de laboratorio. Lo antes tan sólo imaginado ya es real. ¿Nos acompañas?

 

Las montañas de los muertos

En el corazón de la isla indonesia de Sulawesi, la cultura Toraja sorprende por las tenebrosas ceremonias de enterramiento de sus difuntos. Un espectáculo fotográfico sin igual…

 

Supersticiones del mundial

Empieza el gran espectáculo deportivo del año, el Mundial de Fútbol de Brasil. Y éstas son las formas de llamar a la suerte de las grandes estrellas del balompié.

 

Al habla con Jorge Blass

Es uno de los ilusionistas de mayor talento del mundo, y con él reflexionamos sobre el engaño de la percepción. Porque no todo es como parece…

 

Combustiones Espontáneas

Nuevos Casos

Que algo arda sin motivo ya es extraño, pero además el que arda sea un ser humano todavía lo es más. Ahora la ciencia intenta explicar por qué.

 

Preppers

Preparándose para el fin del mundo

Millones de personas en todo el planeta se organizan para el final de todo lo que conocemos. Son un polémico –y en ocasiones, peligroso– grupo que cada vez tiene más adeptos en los Estados Unidos.

 

Creciendo en Gracia

Los creyentes del 666

Ésta es la increíble historia de una organización religiosa que, pese a seguir, según su líder, el recientemente fallecido José Luis de Jesús Miranda, los dictados de la Biblia, ha hecho de tan controvertido y maléfico número su seña de identidad.

 

“Ocho patas”, un relato aterrador

¿Tienen miedo a las arañas? Si leen este nuevo relato que nos brinda Teo Rodríguez, ese miedo se convertirá en puro pavor…

 

Expedición Yonaguni: ruinas “imposibles” bajo las aguas

Nuestro compañero Diego Cortijo, colaborador habitual de estas páginas, ha formado parte del primer equipo de exploradores españoles que ha buceado entre unas de las ruinas submarinas más fascinantes del mundo: Yonaguni, en Japón. Para algunos, una estructura hecha por el hombre. Para otros, mero capricho de la naturaleza y las corrientes marinas. ¿Qué creen ustedes?

 

Secciones Fijas:

 

Se las ruinas submarinas mfuntos. hecha por el hombre. Para otros, mero capricho de la naturalezaa las ruinas submarinas mfuntos. ñales

Noticias de actualidad

 

Ciencia al límite

Por Juan José Sánchez-Oro

 

El Túnel del Tiempo

Por Óscar Herradón

 

Historias Malditas

Por Mariano Fernández Urresti

 

Última página

Por J. J. Benítez