Se encuentra usted aquí

Octubre 2014

Epidemias de laboratorio

 

Es terrible pensar que pandemias que han provocado muerte y dolor, y que aún lo siguen haciendo, podrían haber salido de una probeta. Es terrible, pero es real…

 

Khiva, oasis de leyendas

 

En Uzbekistán se encuentra esta perla milenaria, por cuyas calles deambulan leyendas que hablan de criaturas poco amables que vienen con el viento nocturno. Una ciudad para disfrutar…

 

Casualidades Imposibles

 

Hay casualidades que son demasiado. Por eso en este artículo os desvelamos algunas de las más sorprendentes, así como las claves para aprovecharlas.

 

Dormir en un castillo…

 

…encantado. ¿Te atreves? So decides que sí, te pasamos una lista de los castillos más encantados, en los que pasar una noche aterradoramente divertida.

 

Zombis, la moda que se ha convertido en plaga

 

Los hemos visto en blanco y negro, sacados de la mente genial de George A. Romero; hemos asistido a la crueldad de su transformación en Haití; y ahora se convierten en moda gracias a series como The Walking Dead o los libros del español Carlos Sisí. Pero, ¿qué secreto oculta este movimiento que es capaz de unir a gente de culturas, estratos y credos diferentes?

 

Conversaciones de un Infiltrado

 

Antonio Salas entrevista al que fuera durante años su confidente en el CNI, David R. Vidal, quien nos desvela varios trapos sucios del espionaje.

 

Tesla, el hombre que cambió el mundo

 

Pocos genios han tenido la capacidad para adelantarse a su tiempo y transformar el nuestro como Nikola Tesla. Descubrimos sus secretos.

 

Los Iluminados del Círculo de Múnich

 

Hubo un tiempo en el que iluminado no era sinónimo de loco o estafa. Muchos intelectuales se acercaron a dichos grupos, y algunos, como el Círculo Cósmico de Múnich, jugaron con fuego, sentando en parte las bases de peligrosas ideologías.

 

Secciones Fijas:

 

Editorial

 

Actualidad

 

Historias Malditas

Por Mariano F. Urresti

 

El Túnel del Tiempo

Por Óscar Herradón Ameal

 

Enigmas del Espionaje

Por Fernando Rueda

 

Ciencia al Límite

Por Juan José Sánchez-Oro

 

Última página

Juan José Benitez