Se encuentra usted aquí

Dan Brown elige España para su última novela

Miércoles 28 de Junio, 2017
Dan Brown, el ingenio del Código da Vinci ha desvelado que su última novela preparada para otoño de 2017 tendrá como escenario España y sus principales ciudades.
Dan Brown elige España para su última novela

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. "¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos?"

Al poco tiempo de comenzar la presentación estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el hallazgo se pierda para siempre, Langdon debe huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. Todo esto perseguido por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon descubrirá los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos.

 

Se ha anunciado oficialmente, ya es un hecho, Dan Brown ha elegido España como principal escenario de su última novela, Origen, cuyo argumento presentamos en el destacado superior. 

El autor de reconocidas obras como El código da VinciÁngeles y Demonios o Inferno, que se desarrollan en París, Roma y Florencia respectivamente, ha decidido que su nueva obra, Origen, se desarrolle de forma íntegra en España: Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon, de cuya mano el lector recorrerá lugares tan emblemáticos como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.

Editorial Planeta publicará en España la nueva novela de Dan Brown, Origen, el próximo 5 de octubre, en el marco de un gran lanzamiento internacional. En esa misma fecha se publicará la edición en catalán bajo el sello Columna Edicions y el 12 de octubre en Latinoamérica.

Esperaremos impacientes para leer este nuevo libro y ver atentamente cómo el afamado autor trata el misterio de algunas de las ciudades culturalmente más ricas de España. 

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario