Se encuentra usted aquí

El FBI revela que Hitler no murió en el búnker de Berlín y huyó a Tenerife

Jueves 10 de Marzo, 2016
Hitler habría huído a Tenerife según el FBI

Documentos desclasificados por el FBI revelan que Adolf Hitler fingió su muerte en el búnker de la Cancillería de Berlín junto a su esposa Eva Braun al final de la Segunda Guerra Mundial. Ambos habrían huído a la isla Tenerife, en Canarias donde vivieron un tiempo antes de instalarse en Argentina.

La sensacional revelación ha sido publicada por el diario londinense “The Mirror” que recoge el testimonio del experimentado agente de la CIA, Bob Baer, director de un equipo de expertos que han analizado 700 páginas de archivos recientemente desclasificados del FBI.

Los servicios de inteligencia europeos han sostenido durante años que los servicios secretos norteamericanos y un grupo de jerarcas nazis pactaron la inmunidad de Hitler a cambio de trasladar a Estados Unidos a un millar de científicos alemanes mediante la “operación paper clip” para desarrollar la bomba atómica y misiles.

Entre las pruebas que corroboran esta versión, los investigadores descubrieron que el cuerpo de Hitler encontrado por las tropas soviéticas en el búnker era unos 12 centímetros más pequeño, mientras que en el cráneo el agujero de la bala también era menor de lo que debería de haber sido.

Uno de los documentos señala que “los oficiales del ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler ni hay ninguna fuente fiable que certifique que Hitler está muerto”.

Hay evidencias de que tanto Hitler como Braun tenían dobles con los que podían haber montado una perfecta escena del crimen, según apunta John Cencich. ex investigador de crímenes de guerra de la ONU, 

Respecto a la estancia de Hitler y Eva Braun en Canarias, la citada comunidad de inteligencia occidental daba por hecho que contó con la aprobación del general Franco, que de esta forma devolvía el favor al dictador nazi por el apoyo militar prestado por Alemania durante la Guerra Civil para derrotar al Ejército de la República.

 

Éste habría sido uno de los secretos mejor guardados por Franco para no indisponerse aún más con la comunidad internacional hasta que se produjo el fin del bloqueo económico y diplomático contra España con la firma en 1953 de los primeros acuerdos militares con Estados Unidos

 

Otros artículos de:

Comentarios

NO ES NINGUNA NOVEDAD...HAY VESTIGIOS Y PRUEBAS,MÁS QUE EVIDENTE.QUE HITLER, VIVIÓ Y MURIÓ EN ARGENTINA;NO O0LVIDARSE QUE PERÓN LES DIO ASILO A MUCHOS NAZIS,ÉL,HABÍA HECHO CURSOS MILITARES EN ALEMANIA,Y COMO FAVOR,JUNTO A MUCHOS OTROS NAZIS,SE REFUGIARON EN CASI TODA LA ARGENTINA,CON PREFENCIA,DE ÉSTOS,EN LA ZONA DE BARILOCHE Y MISIONES.TAMBIÉN EN PARAGUAY.

Cuales son esas fuentes? Hasta ahora solo dimes y diretes. Ninguna realidad. Decir que Hitler vivió en Argentina solo porque "perón dió asilo a muchos nazis", serviría para decir que también vivió en EEUU, pues EEUU asiló a muchos, o de donde creen que salieron los cohetes que fueron a la luna? Werner Von Brawn es un ejemplo. Lo mismo en la URSS.
EN cuanto a que Perón hizo cursos en alemania, eso es una verdad a medias. También estuvo el mismo año en la URSS.
Señor, si piensa "hacer historia", tenga en cuenta que eso es mucho más que decir tonterías basadas en rumores y sentido común

Esto es un hoax no hay ninguna noticia en el mirror...

Sólo tienes que seguir el enlace y verás los documentos. 

http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/adolf-hitler-faked-death-fled-71...

QUE INTERESANTE NOTA, SE SABE, QUE DESDE LA EPOCA DE LOS REYES Y EMPERADORES, ELLOS BUSCABAN PERSONAS PARECIDAS A ELLOS, Y MÁS AHORA CON EL AVANCE DE LA CIRUJIA PLASTICA.

El Fürher se alojó en una suite del hotel Eden, en la localidad de La Falda, provincia de Córdoba, Argentina. Numerosos testimonios y documentos lo confirman incluso fotografías de Hitler junto a Eva Brown y otros jerarcas Nazis refugiados en las escaleras de la fachada de dicho hotel con el emblema del águila Nazi en el cenit.

Si que tiene sentido una posible huída de Hitler hacia Argentina. Aunque leyendo el artículo se contradice. Ya que si Estados Unidos está detrás, Franco no hubiera tenido que mentir, sólo lo haría para proteger a Hitler.

Hay que recordar como llego al poder, fue una secuencia de crimines ha opositores y terror. Luego existio saqueo y amasarn fortunas de botin de guerra, entonces era para su uso futuro. La llegada de alemanes a Argentina y sudamerica fue una opcion planificada y EEUU no realizo presiones reales contra Sudamerica incluso conociendo que existia cierta admiración politica con Alemania, tanto es asi que la banca de ECUADOR un pais pequeño participo en el lavado del tesoro nazi, es decir, EEUU no apreto las riendas en este tema!!

Peron penso que podria desarrollar la energia atomica, con cientificos alemanes, fracaso ampliamente documentado.

Em una traduccion del dia final Berlin europeo, el comentarista National geografic dice: La ciudad que se sacrifico para que un hombre escape y viva....!

Los tuneles constantemente encontrados y la cercn colaboracion de nazis y cia luego de la guerra demuestra que se unieron en contra del enemigo comun el Comunismo

Fanaticos nazis justificaron su escape a Argentina indicando que desrrollariann el IV reich.

Conclusión Hitler murio en Argentiba o Paraguay, en España fue solo de transito.

Ninguna duda que Hitler y sus generales huyeron a Argentina,de hecho Perón también aprovecho estos científicos nazis y casi logra la fusión de los átomos para la bomba atómica en el famoso proyecto huemul

No se sabra a ciencia cierta nunca (la genetica era experimental) pero en base a la historia , los registros dentales y la suerte corrida con otros jerarcas, en mi opinion se suicido en el Bunker, lo aterraba la idea que lo atraparan con vida.

Páginas

Añadir nuevo comentario