Se encuentra usted aquí

Fotografían en un museo la imagen de una 'niña fantasma'

Miércoles 14 de Septiembre, 2016
Captan el fantasma de una muchacha que mira a la cámara y saluda con la mano en un museo de Glasgow (Escocia).

El Museo de Riverside es un nuevo edificio concebido por Zaha Hadid para el Museo de Transporte de Glasgow que se ubica en el Pointhouse Quay, en el distrito de regeneración del puerto de Glasgow,  Escocia.

Como miles de visitantes, el 20 de febrero una mujer británica, Louise Murphy, acudió al museo junto con su hijo Owen, de nueve años, y realizó varias imágenes con su teléfono móvil. Cuando regresó a casa y revisó las fotografías, se sorprendió al ver en una de ellas la figura de una muchacha con una melena ondulada y un vestido de flores que parecia saludar a la cámara con la mano. Pero, Murphy señala al 'The Daily Express' que, cuando tomó la foto, las únicas personas presentes en la sala eran ella y el menor, "quien apareció en las otras dos imágenes que tomé".

Louise Murphy subió la fotografía a su cuenta en Twitter y son muchos los que la instantánea podría convertirse en la imagen más clara de un espectro jamás obtenida.

"En las imágenes que tomé antes en el mismo lugar, se ve una niebla en la parte inferior; entonces, apareció: es como si se estuviera formando en esa niebla", asegura Murphy.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario