Se encuentra usted aquí

Hallan en Praga miles de libros de ocultismo de Heinrich Himmler

Miércoles 30 de Marzo, 2016
El jefe de las SS Heinrich Himmler confiscó unos 6.000 libros de la Orden Masónica de Noruega como parte de su investigación sobre la caza de brujas en la época medieval
La Sala Barroca de la Biblioteca Nacional de la república Checa

Una colección con cerca de 13.000 libros sobre ocultismo, magia y brujería que habían pertenecido a el jefe de las siniestras SS, Heinrich Himmler, ha sido hallada en Praga, más concretamente en la Biblioteca Nacional de la República Checa.

Según informa el Daily Mail, la colección había quedado olvidada en esta biblioteca desde los años 50 hasta que el investigador masónico noruego Bjørn Helge Horrisland, dio con ella siguiendo el rasto de algunos libros confiscados de la sede en Oslo de la Orden Masónica noruega. En su opinión estos libros fueron en su mayor parte robados y recopilados durante la Segunda Guerra Mundial.

Estos libros fueron reunidos por los nazis al buscar en todas partes textos relacionados con la magia y almacenarnos en una misma biblioteca. La colección contiene algunos de los volúmenes  realmente raros. El valor de la colección se desconoce por el momento. 

Estos libros fueron recopilados por el instituto Ahnenerbe, creado también para investigar las raíces históricas y arqueológicas de la raza aria. Esta organización fue fundada el 1 de julio de 1935 por Himmler, Herman Wirth y Richard Walther Darré. Además de reunir estos textos, la Ahnerbe realizaba experimentos y enviaba expediciones con la intención de demostrar que los alemanes eran los descendientes de los pueblos nórdicos que dominaron el mundo en el pasado. 

Heinrich Himmler creía que el poder de los antiguos maestros del ocultismo podía ayudar al nacionalsocialismo a dominar el mundo.

Se basaba en la hipótesis del ‘Culto de las brujas’, enunciada por Margaret Murray, famosa investigadora en este campo. Himmler creía en un punto de vista científico en relación con la brujería, y con el paso del tiempo acabó obsesionado con el tema.

Otros artículos de:

Comentarios

La iglesia Católica y apostólica estigmatizó como "Satanismo" término que inventaron para justificar su cacería de brujas que no es otra cosa que la incesante ansiedad y miedo de que los conocimientos antiguos de la humanidad se descubran y le abran los ojos a la gente a la verdadera esencia del conocimiento universal.
Saben que si esos conocimientos llegan a manos de todos se cae el paradigma religioso y se sabría de la manipulación y los cuentos chinos inventados por la iglesia en el 420 D.C por el propio papa que manipulo los escritos que conforman la biblia para hacer la manipulación eficaz.
Los Naziz por malos que eran y despreciables no eran estúpidos y sabían que si se hacían de ese conocimiento podían controlar las grandes masas y hacerse de métodos para lograr sus propósitos de hacer la raza aria preponderante eliminando con métodos genocidas a las restantes, empleando inapropiadamente ese conocimiento por supuesto no para el objetivo real que fueron legados a la humanidad.
Porque el conocimiento de la creación universal y como funciona libera a las personas y sus almas no las esclaviza como han hecho las religiones por siglos. El conocimiento no es malo los malos son los que hacen uso inadecuado y malvado de este.
No se puede permitir que esos libros caigan en manos de la élite que controla al planeta ellos los esconden al público impedirán que ese conocimiento llegue a todos. Están tratando de mantenernos sumidos en la ignorancia , en la programación mental que nos imponen, quieren que continuemos oblivious de quienes somos y a que hemos venido. Asi como tambien quieren impedir que nuestras almas evolucionan y mantenerlas atrapadas.
Para eso se apoyan en la religion, el control sobre los recursos del planeta y todo el dinero, creando sensacion irreal de escasez para mantener ese control y que encima nos tenga que gustar y nos tengamos que conformar con su macabra agenda. Lo hacen tan solapado, tan maquiavélicamente bien planeado que incluso el común de los mortales debido a la programación que tiene lucharía por defender el sistema aun intuyendo que está mal y que algo no funciona como debería.
Utilizando esos conocimiento herméticos que ellos si conocen a la perfección han logrado mediante control mental embaucar a la gente por siglos y hacernos creer que tenemos libertad y que tenemos que conformarnos, e incluso encausar a aquellos que han despertado y si piensan en términos universales para que vuelvan a la manada.
No pido a nadie que me tiene que creer solo les pido que investiguen, que se informen buscando fuentes de información adecuadas , nos las oficiales manipuladas.
Si intuyen que el mundo está mal como está y que tiene que ser diferente porque la creación es perfecta y no se equivoca, pues entonces comienzaran a despertar porque su intuición tampoco se equivoca.

Yo si le creo. Aunque somos pocos los que no nos creemos lo que nos cuentan sobre historia. Es muy interesante conocer la otra cara de la moneda.

es muy interesante saber que pesar de los esfuerso malevolo de la iglesia por mantener sus intereces mesquinos y mas de quienes los robaron para satisfacer intereces prticulares, en estos dias se haya podido tener un descubrimiento muy importante para la humnidad; pero seria mas importante que estos conocimientos puedan estar al alcanse de cualquier persona que desee comprender mejor del verdadero orden mundial, que nos saquemos las vendas que nos han impuestos los intereces del poder y poder tener claro la verdad de la vida.
siempre he tenido la curiosidad de que el poder nunca ha dicho la verdad porque no les interesa mantener a una sociedad informada pues esto se convertiria en un problema para mantener sus privilegios.

Añadir nuevo comentario