Se encuentra usted aquí

Un informe del Pentágono "reconoce" que los ovnis son extraterrestres

Jueves 24 de Mayo, 2018
Un informe secreto del Pentágono realizado en 2009 advierte que los ovnis no pertenecen a ninguna nación de la Tierra, efectúan maniobras imposibles y pueden hacerse invisibles a voluntad ¿Reconocen -por fin- que una inteligencia extraterrestre está tras el fenómeno?
Por Josep Guijarro

Los ovnis no pertenecen a los Estados Unidos ni a ninguna otra nación. Son tan avanzados que las nuestras defensas resultan ineficaces y pueden volverse invisibles, tanto al radar como al ojo humano. Son algunas de las conclusiones de un informe de la Fuerza Aérea estadounidense al que hemos tenido acceso y puedes descargar aquí.
El informe no tiene fecha ni logotipos y se observan tachaduras para preservar la identidad de los pilotos. Cuatro personas distintas que están familiarizadas con sus contenidos han confirmado que es verdadero y fue escrito como parte del programa secreto del Pentágono para el estudio de los Vehículos Aéreos Anómalos (VAA), reciente denominación de los ovnis para los militares. Fue obtenido  por un canal de TV de Las Vegas tras una reunión en Washington con el ex Senador Harry Reid, quien ahora espera que el Congreso actúe para crear un nuevo programa del Pentágono para estudiar estos incidentes.

Los ovnis no pertenecen a los Estados Unidos ni a ninguna otra nación. Son tan avanzados que las nuestras defensas resultan ineficaces y pueden volverse invisibles, tanto al radar como al ojo humano

El documento incluye declaraciones de siete pilotos de aviones caza F-18, así como operadores de radar en los barcos que se vieron implicados a finales de 2004, en la persecución de un objeto desconocido de 14 metros de largo en forma de judía (el informe habla de forma “Tic Tac” por su similitud con unas pastillas mentoladas) que estuvo jugando al gato y al ratón con el portaviones USS Nimitz de la Marina de los EE.UU. frente a las costas de California. Uno de los pilotos llegó a declarar que era rápido como una bala.

El USS Nimitz
Este emblemático buque de guerra y sus barcos de apoyo, como el US Princeton, está dotado de los sensores más sofisticados del mundo y su sofisticada tecnología detectó durante dos semanas la presencia de un misterioso objeto que le acechaba.
El ex oficial de inteligencia Chris Mellon opinó en declaraciones al Washington Post que la falta de voluntad del Pentágono para discutir estos encuentros o compartir información con otras ramas militares constituye una amenaza para la seguridad nacional comparable a cuando la CIA y el FBI no compartieron información antes de los atentados del 11/9.

La falta de voluntad del Pentágono para discutir estos encuentros o compartir información con otras ramas militares constituye una amenaza para la seguridad nacional

Y es que el informe –como señalamos al principio- detalla que estos VAA no pertenecen a ninguna nación de la Tierra, poseen una sofisticada tecnología que les permite acelerar y efectuar maniobras imposibles para los más avanzados aviones y son indetectables a los sensores electrónicos cuando “ellos quieren”. Lo que acredita una inteligencia detrás de sus vuelos en el espacio aéreo.
El informe realizado por y para militares es un varapalo a los escépticos que tras la difusión de los vídeos en el New York Times especularon con que podría tratarse de pájaros, globos o fallos tecnológicos y de percepción de los pilotos.
El Pentágono ha dado la callada por respuesta según el I-Team de Las Vegas y amparándose en la defensa nacional se ha negado a publicar documentos oficiales sobre el encuentro del Nimitz con estos ovni u otros incidentes similares.
El análisis fue compilado en 2009 con aportes de múltiples agencias. Confirma que el portaviones Nimitz y su flota de apoyo tuvo varias interacciones con Vehículos Aéreos Anómalos. Es la primera vez que -implicitamente- se reconoce por escrito que tras el fenómeno de los no identificados puede esconderse una inteligencia que... si no es de una nación de la Tierra... es, necesariamente, extraterrestre. ¿Es un primer paso para reconocer la "verdad"?

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario