Se encuentra usted aquí

Un OVNI con una gran estela iluminó el cielo de muchas regiones chinas

Viernes 26 de Octubre, 2018
El fenómeno OVNI se manifestó el otro día en China de un modo impactante tal y como se aprecia en el vídeo. Aunque ha habido teorías para explicar qué podía ser, ninguna ha conseguido ser del todo convincente. ¿Qué creéis que es?

En China parece que también se ven OVNIs, aunque su noticia no acostumbra a llegarnos tanto como los que se puedan ver por el mundo Occidental.

En este caso el extraño fenómeno se constituía de una enorme y resplandeciente estela en el cielo nocturno, visible en Pekín y las provincia de Shanxi e incluso Mongolia. Siendo visto desde tantos lugares y tan lejanos, podemos adivinar que la estela fue grande y que la pudieron contemplar, grabar y fotografiar un gran número de personas que no cabrían en sí de asombro.

Evidentemente, en las redes sociales más populares de China, este fenómeno no tardó en viralizarse llamando a toda clase de teóricos de la ufología y a conspiranoicos que no tardaron en hablar de la naturaleza extraterrestre de esa enorme estela; de que podía pertenecer al gobierno chino con tecnología dron superpotente.

Este objeto también fue relacionado con un lanzamiento fallido de la nave Soyuz, aunque es una hipótesis inválida en tanto que el aterrizaje de emergecia que esta tuvo que realizar fue hacia las 16:40 mientras que este supuesto OVNI se manifestaba a las 19:00.

Los medios chinos también se hicieron eco y afirmaron que lo que se vio en los cielos no era nada más que la estela de varios aviones. Así, según los diarios, "lo más probable es que los avistamientos sean rastros dejados en el cielo por aviones de gran altitud"; además, el rotativo indicó que en "abril ocurrieron casos similares".

¿Puede ser cierto? ¿Eran simples aviones como dijeron loa medios o se podría tratar de una realidad más inquietante e incómoda?

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario