Se encuentra usted aquí

Un poltergeist intenta apuñalar a un Carabinero en Chile

Viernes 03 de Marzo, 2017
Miles de internautoas han quedado impactados tras la difusión de los vídeos de un inexplicable poltergeist que presenció un grupo de Carabineros de Chile en una residencia de Alerce de Puerto Montt

El domingo 26 de febrero de 2017, una familia residente en Puerto Montt (Chile) requirió a los Carabineros ante los misteriosos fenómenos que les angustiaban. Cuando la policía llegó la casa estaba en llamas pero no podían imaginar que las causas del incendio no eran terrenales, se relacionaban con un violento poltergeist.

La policía entró en el domicilio, y uno de los agentes pudo comprobar como caían objetos de los estantes, incluso un cuchillo le impactó por detrás. Gracias a que llevaba chaleco antibalas no sufrió ningún daño

De acuerdo a la prensa chilena, la actividad paranormal se remontaba al 8 de febrero cuando esta familia formada por un matrimonio con un hijo adulto empezaron a experimentar movimientos de objetos, incendios y agresiones, por lo que fueron trasladados hasta una sede social.

 

 

Según los responsables del canal Chilevisión, que visitaron el sitio en la mañana del martes (28) para fotografiar y grabar los eventos, fueron también testigos de un episodioparanormal.

Dentro de la residencia cayeron las vigas del techo, sin razón aparente.

"Al entrar en la casa junto a la periodista Carlos Alberto López fue visto como especies de madera y cayeron del techo. Realmente parece como un cuento de fantasía, pero la familia no sabe qué hacer y le pidió ayuda por todos los medios ", dijo la Chilevisión.

El propietario, Juan Insulza también confesó a una emisora de radio que un sacerdote fue a la casa para combatir las manifestaciones fantasmales, pero no tuvieron éxito como puedes comprobar en el vídeo que encabeza esta información.

El poltergeist se inició 19 días antes, cuando, sin razón aparente, comenzaron a romperse los muebles y las cortinas, sillas y camas empezaron a quemarse.

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario