Se encuentra usted aquí

Proponen a la ONU una embajada para la llegada extraterrestre

Martes 12 de Abril, 2016
La ONU ha recibido un documento, donde se describe la forma en la que el Movimiento Raeliano Internacional desea dirigir una embajada para extraterrestres.
La secta de los raelianos se dirige al secretario de la ONU

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, ha recibido un protocolo facultativo de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, que lleva el título provisional de “Protocolo Facultativo concerniente a las Embajadas para Extraterrestres.”

El documento describe la forma en la que el Movimiento Raeliano Internacional desea la convención para dirigir la idea sobre una embajada para extraterrestres.

“Ahora más que nunca, es obvio que una civilización ajena a nosotros nos está contactando y dando señales para prepararnos para el contacto oficial. ¡Indudablemente, los gobiernos y los científicos ya saben sobre esto!” aseguro ,Daniel Turcotte, guía Raeliano.

Los raelianos, liderados por Claude Vorilhon,  son un colectivo de 55 mil integrantes, considerado como secta destructiva por la Comisión interministerial de vigilancia y lucha contra los desvíos sectarios de Francia que se hizo popular en el mundo entero después de que una de sus obispos, la doctora Brigitte Boisselier, directora de la empresa Clonaid, anunciara el nacimiento de cuatro bebés clonados. Es decir copias genéticas exactas a otros seres humanos, vivos o muertos. Creen que una civilización extraterrestre creó la vida en la Tierra, incluyendo a los seres humanos a quienes habrían creado mediante ingeniería genética.

“Son conocidos como los Elohim, y no volverán a la Tierra oficialmente hasta que les demos la bienvenida en una embajada y se les conceda el estado diplomático apropiado”, explicó Turcotte. “Claramente, la forma adecuada de hacerlo es proporcionarles una embajada adecuada. Sin embargo, antes de que cualquier estado o parte autorizada pueda construir una embajada, debemos establecer un marco legal que garantice la seguridad, inmunidad diplomática y otros parámetros en un contexto interplanetario.”

“Por esta razón, solicitamos respetuosamente que Ban Ki-Moon proponga una conferencia de todas las naciones que son parte del Convenio de Viena para el propósito de discutir nuestro proyecto y también pueda ofrecer la sede”.

En septiembre de 2010, la astrofísica malasia Mazlan Othman, se hizo mundialmente famosa después de conocerse que se había postulado como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, con la misión de coordinar la respuesta de la Humanidad cuando se produzca un contacto con ¡una raza alienígena!

Como lo han hecho durante los últimos 42 años, los Raelianos organizarán eventos públicos este año en todo el mundo, por lo que el pasado 2 de abril se declaró “Día de la Embajada Extraterrestre.” dijo Turcotte. 

 

Otros artículos de:

Comentarios

Paz y amistc con los estraterrestres

Entiendo que ya es hora de que le digan la verdad a todo ser humano de este planeta no se porqué tanta excusa de que no estamos preparados para saber la verdad. Estoy más que de acuerdo que hagan una embajada extraterrestre y daría cualquier cosa para trabajar y servir en la misma.

es tiempo de aceptar la existencia de una rasa superior que nos podra ayudar en desarrollar y facilitar nuestra vida

Ya hasta cusndo van a negar lo ovio los amigod del edpscio vienen para ayuda a la humanidad ya hsblen es hora ellos ya edtan aqui

Añadir nuevo comentario