Se encuentra usted aquí

El sonido del Apocalipsis asusta a los vecinos de Tilo, en Eslovaquia

Miércoles 22 de Febrero, 2017
La localidad de Tilo, en Eslovaquia ha sido el último lugar donde se ha escuchado The Hum, el sonido del Apocalipsis.

Se han reportado miles de casos en todo el mundo. Se trata de un extraño fenómeno acústico  que la ciencia todavía no puede explicar y que los testigos describen como un zumbido o "hum" extremadamente desagradable. Algunas personas afirman que no pueden soportarlo.

The World Hum Map recoge una base de datos con la geografía de este misterioso fenómeno que puede llevar consigo trastornos para la salud.

Alrededor del 10% de la población total local ya lo ha escuchado. The Hum se suele oír en el interior y es más frecuente de noche que de día. De acuerdo a los estudios realizados por expertos en esta materia, como Geoff Leventhal, el 2% de las personas que han escuchado el zumbido está entre los 55 a 77 años.

Tiempo atrás publicábamos el sonido obtenido en Bristol, en el sur de Inglaterra. El último registro fue obtenido a finales de enero de 2017 en Tilo, Eslovaquia días antes de los terremotos que asolaron Italia. The World Hum Map muestra un mapa online donde los afectados señalan el lugar donde ha sido escuchado el misterioso sonido que, a decir de los testigos, precognizaun desastre. 

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario