Se encuentra usted aquí

Supuesto fenómeno paranormal impacta en las redes sociales

Jueves 07 de Julio, 2016
Un padre y sus tres hijos son testigos en un parque de Rhode Island de como un columpio se mueve mientras los otros están estáticos.

Scotty Denton tenía la intención de pasar un agradable día en el parque infantil en Wawick, Rhode Island, sin embargo un suceso inimaginable le dejó perplejo junto a sus hijos, con los pelos como escarpias.

Uno de los columpios del parque se movía solo, sin que nadie lo tocara, por lo que decidió grabar el fenómeno con su teléfono móvil para luego subirlo a su perfil de Facebook y a la red YouTube, con el fin de encontrar una respuesta convincente.

“Estamos en el parque infantil y los niños no quieren ir más porque hemos visto eso (...) Esto es real, mira esto. No hay nadie en cerca, no hay viento. Ha estado sucediendo durante dos minutos. Oscilando como un loco. No estoy de broma. Esto es serio. No hay nadie allí. Mira a los otros columpios, ni siquiera se están moviendo”, se le escucha decir.

UEn efecto, uno de los columpios se mueve de lado a lado con enorme potencia como si alguien lo estuviera impulsando. Scott asegura que el columpio llevaba más de dos minutos haciendo lo mismo, mientras que los que están a su lado no se movían… no había viento.

Sus hijos, con evidente cara de sorpresa, también afirman que se trata de algo muy extraño.

Esta familia no sería la única en experimentar este suceso en el parque infantil. Un amigo de Scotty también dijo haber sido testigo del mismo fenómeno cuando pasa con su coche, pero por miedo a ser ridiculizado no lo explicó a nadie.

La grabación de Scotty Denton  ya ha acumulado más de 5,1 millones de reproducciones y ha sido compartida casi 100 mil veces, convirtiéndose en un fenómeno viral.

En Argentina se han observado situaciones similares en las plazas de Villa Urquiza, Victoria y Tigre. No menos sorprendente es el vídeo en el que un supuesto fantasma pide parada en el cementerio de Rosario.

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario