Se encuentra usted aquí

Cinco hoteles malditos

Miércoles, Abril 5, 2017 - 08:03
Pasar una noche en un lugar que tiene historia, historia maldita, debe de ser muy divertido. Por eso no podían faltar hoteles no menos históricos en los que, por motivos que sí vienen al caso, existen habitaciones en las que nadie desea pernoctar…
1

GRAN HOTEL VIENA (ARGENTINA)

Hace dos años, el diario La Voz de Argentina, publicó esta información, que no deja de ser una confirmación más de que lugares encantados en el mundo los hay; pero que eso no es óbice para que, además, tengan encanto. Decía así: “La habitación 106 tiene una vieja cama en el centro. La ventana entreabierta deja sentir el viento que llega desde la laguna Mar Chiquita.

Está atardeciendo. La luz tenue se filtra por las rotas persianas, agrega más tensión a la escena y torna más lúgubre al Hotel Viena, o lo que queda de él, en Miramar”.

Asegura Patricia Zárate, guía local, que “en la habitación 106, en el primer piso, (…) divisaron una figura que creyeron sería de una niña.

Otras personas dijeron haber visto allí a una persona de edad, a la que reconocen como al que fue jefe de Seguridad del hotel: se trata de Martín Kruegger. Kruegger murió misteriosamente: otra leyenda señala que envenenado”. Apetecible, ¿verdad?