Se encuentra usted aquí

Uritorco y la ciudad perdida de Erks

Lunes 25 de Mayo, 2015


Como complemento al fantástico reportaje que este mes publicamos en la revista ENIGMAS, en el que nuestro compañero David Mulé nos ofrece los últimos datos, entrevista y casos de todo lo que tiene que ver con este fantástico enclave de América, tras realizar un viaje intenso al lugar, ahí os dejamos para que disfrutéis el reportaje que en su momento realizó F. Jiménez del Oso en compañía de J.J. Benítez, y que en su momento distribuimos con ENIGMAS.

Ya lo sabes, el último viaje a Uritorco lo podrás leer este mes en un reportaje cargado de exclusivas, en la revista ENIGMAS. ¡No te lo pierdas!

Otros videos de:

Comentarios

ABRI LA PAG.DE URITORCO Y LA CIUDAD PERDIDA , ESTE MENSAJE TE LO MANDO APUNTANDO TUS DATOS EN LA PARTE DE ABAJO DE LA MISMA PAG.*Y ME LLAMO LA ATENCION LA CANTIDAD DE ART. Y VARIEDAD QUE ESTOY POR LEER EN CUALQUIER MOMENTO , XQ. VENGO MUY ATRASADO CON TODO LO QUE TENGO PARA VER . GRACIAS Y CARIÑOS A LOS TRES . ABA .

Excelente Documental, esta súper informativa la pagina web mis felicitaciones al editor y feliz de volver a ver al Gran maestro Jiménez del Oso

Añadir nuevo comentario