Se encuentra usted aquí

"Una vida en busca del misterio"

Domingo 15 de Marzo, 2015

El 27 de marzo se cumplirán diez años desde que nuestro querido Fernando Jiménez del Oso se marchó. Este fue el dvd especial que realizamos para recordar a un hombre irrepetible, que recorrió los cinco continentes en busca del misterio.

Con todo nuestro cariño...

Otros videos de:

Comentarios

Encontre por fortuna el sitio web de la revista, cuando tenia 14 años aproximadamente, recuerdo que en la pagina había una sección de citas o frases de personas del equipo de Enigmas, me encantaba esa sección, y sobre todo las frases del señor Fernando Jiménez, a el le agradezco por sus frases y artículos, que me ayudaron abrir mi mente a una realidad completamente distinta.

Pajarillo..¡el Lobo!. Que grande fué F.J.O.

Una excelente persona. Amigo de sus amigos. Un hombre gracioso, con esa fina ironía típica del humor inglés. Un tipo culto, cosmopolita y universal. Un buen amigo al que siempre llevaremos en el corazón.

Quiero mandarte mi felicitación por la forma en que realizan su trabajo, es unas de las mejores revista de información . y también recordar al señor Fernando Jiménez

saludos de chile

Quiero mandarte mi felicitación por la forma en que realizan su trabajo, es unas de las mejores revista de información . y también recordar al Señor Fernando Jiménez
Chile

Podríais decirme la fecha de publicación de los dvds de las series de: "en busca del misterio", "viaje a lo desconocido", "enigmas pendientes", "grandes expediciones", "ultima frontera".
Muchas gracias

Añadir nuevo comentario