Se encuentra usted aquí

Descubre si tienes poderes

Miércoles 09 de Mayo, 2018
Los Hastings no son una familia corriente. Netflix nos los da a conocer como propietarios de la funeraria de su ciudad en Superstition, donde son los únicos capaces de aliviar el terror que se ha desatado. ¡Descubre si tienes capacidades extrasensoriales como ellos!

El día 29 de abril Netflix estrenó Superstition, una nueva serie que nos traslada a La Rochelle, una extraña ciudad en la que se suceden casas embrujadas, muertes inexplicables y toda clase de fenómenos incomprensibles.

Sólo la familia Hastings, propietaria de la única funeraria de la ciudad, es capaz de aliviar el terror que propaga estos acontecimientos. Con la ayuda de las habilidades que han adquirido y al uso de armamento arcano, alquimia mística, fuerza bruta y a partir de su profundo conocimiento de la antigua sabiduría oculta, tratan de velar por el bienestar de sus asustados ciudadanos.

Como podrás comprobar, son muchas las dificultades con que se encuentra la familia Hastings para luchar contra esos demonios. Agradecerían, sin duda, tener refuerzos. Quizá pudieras ser tú. Responde al siguiente test y descubre si tienes poderes paranormales. Porque quién sabe, ¿y si tu futuro pasa por trabajar con los Hastings en La Rochelle?

 
Otros artículos de:

Comentarios

Eres un elegido, tienes mucho poder

Definitivamente tienes poderes paranormales. Con un poco de entrenamiento sin duda podrás contactar con el mundo de las sombras.

Añadir nuevo comentario