Los ovnis de Campeche (México) de actualidad nuevamente | Enigmas

Se encuentra usted aquí

Los ovnis de Campeche (México) de actualidad nuevamente

Miércoles 18 de Julio, 2018
Una filmación de 30 minutos desclasificada por la Secretaría de la Defensa Nacional de México pone de manifiesto que la tecnología ovni no pertenece a ninguna nación de la Tierra y desafía las leyes físicas.
Josep Guijarro

Se habla mucho ahora de las filmaciones obtenidas por los cazas norteamericanos que salieron en scramble para interceptar a los ovnis que acosaban al portaviones Nimitz en noviembre de 2004, cuando navegaba por la costa de California.
Las filmaciones de los F18 obtenidas con la cámara infrarroja (FLIR) dieron la vuelta al mundo pero no tienen nada que envidiar a las que diez años antes consiguió la Fuerza Aérea Mexicana desde un avión que patrullaba la selva lacandona, en el estado de Campeche, en busca de avionetas y pistas de los narcotraficantes.

Las grabaciones muestran como una escuadrilla de once objetos no identificados sobrevuela impunemente los alrededores de Ciudad del Carmen a una altura de 10.500 pies y a una velocidad de 334 nudos.

- "¿Juárez qué es?..." –pregunta el piloto al operador del FLIR
- "Un punto, ahí está, está exactamente atrás de nosotros, (…) ahora está a las siete de nuestra posición con 10.5 millas, llevar rumbo 2, 8, 3 y 334 de velocidad.


Los militares a bordo del C-26 de la Fuerza Aérea nunca pudieron tener contacto visual con los extraños vehículos pero las lecturas del radar infrarrojo (que capta su temperatura) indicaba que los objetos realizaban bruscos cambios de rumbo. "Las velocidades podían estar, no sé de 60 nudos e incrementándose a 120, 220 o 300 nudos, cosa que jamás había visto", señaló Germán Marín, teniente, operador de radar infrarrojo. En otras palabras, los objetos registraron incrementos de velocidad de 180 hasta 540 kilómetros por hora en cuestión de segundos una tecnología que, como en el caso del Nimitz, no posee ninguna nación de la Tierra.
Catorce años después de aquel incidente que la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) no pudo explicar, hemos un avión de la Fuerza Aérea Mexicana filmara con su cámara infrarroja una escuadrilla de ovnis sobre la región de Campeche, sometemos el caso a una revisión.
Hemos incluido algunos cortes inéditos de la filmación oficial (de más de 30 minutos de duración) que revelan momentos de tensión en la tripulación:
"-Los tenemos adelante, en medio y a las ocho..."  -dice el operador
-"A cabrón, pónganse los cinturones de seguridad..."
-"No me espante..." –contesta con pavor
-"Chequen por la ventanilla, tenemos a las ocho y nueve..."
-¿Qué nos tienen rodeados?...  Se oye decir a otro.
El caso de Campeche recibió imaginativas explicaciones por parte de los escépticos. La más llamativa, propuesta por el capitán de líneas aéreas Alejandro Franz (en el programa que dirigí en Radio Nacional - Radio 4 "Enigmes i Misteris") que relacionó las luminarias con los campos petrolíferos de una plataforma marina cercana a Ciudad del Carmen. Chimeneas con llamaradas y aire caliente... ¿podría ser? Mi opinión es que no aunque me llama la atención como muchos escépticos españoles se sumaron a esta hipótesis para, de pasada, dar soporte a quienes defendían que las luces de una chimenea en Escombreras explicaban el estímulo necesario para generar el ovni más famoso y más repetido en España: el Caso Manises.

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario