Se encuentra usted aquí

Viaje a la Turquía misteriosa

Viernes 15 de Febrero, 2019

Precio: 1.650 € (Habitación compartida; suplemento de habitación individual de 250 )

*** El viaje dura 9 días y el precio incluye 8 noches de hotel 4 estrellas con desayuno, tour completo iniciado en Estambul con tour por Capadocia y terminado en Epheso y todas las comidas y cenas. ***

Del 14 al 22 de abril. 

 

Te proponemos un viaje único a Turquía acompañados del escritor Josep Guijarro y del director de Año/Cero y ENIGMAS, Lorenzo Fernández Bueno

En su compañía recorreremos, como si de una máquina del tiempo se tratase, los rincones de Estambul, su evocador zoco, el Cuerno de Oro, Santa Sofía… Viajaremos a la Capadocia para ver, entre otras cosas, las Casas de las Hadas y recorrer los rincones de Derinkuyu, la ciudad subterránea más misteriosa del mundo…

También visitaremos Esmirna, Epheso… y muchos lugares más en los que el misterio, la historia inexplicada y la aventura se dan la mano. Las sorpresas están garantizadas. ¿Te vienes con nosotros?


Puedes comprar tus entradas aquí:


 

ITINERARIO DEL VIAJE:

14 abril MADRID- ESTAMBUL
Encuentro a las 16:00 horas en el aeropuerto de Madrid para salir hacia Estambul en vuelo regular a las 18:20 horas.
Llegada y asistencia.
Traslado al hotel y alojamiento.

15 abril ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el Palacio de Topkapi.
Almuerzo y visitas a la Iglesia Ayin Biri y a la Iglesia de Pantocrátor. Tiempo libre en el Gran Bazar.

16 abril ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Visita a la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y Santa Sofía.
Almuerzo y paseo por el Bazar de las Especias, y recorrido en barco por el Bósforo.

17 abril ESTAMBUL- ANKARA
Desayuno en el hotel. Visita a la Columna de Constantino, las cisternas de agua de Şerefiye y Kıztaşi.
Almuerzo y salida en bus para Ankara.
Cena y alojamiento en el hotel. 

18 abril ANKARA- CAPADOCIA
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Capadocia.
Llegada, almuerzo. Visita a la ciudad subterránea de Derinkuyu.
Alojamiento en el hotel

19 abril CAPADOCIA
Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo. Visita al Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres y paseo por el valle de Kılıçlar y pueblo troglodita de Uçhisar (almuerzo incluido).
Cena y alojamiento en el hotel.

20 abril CAPADOCIA- PAMUKKALE
Desayuno en el hotel y salida para Pamukkale (610 km). Durante el trayecto, parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan, posada Selyúcida de la era medieval.
Continuaremos para Pamukkale.
Tiempo libre en Pamukkale (“Castillo de Algodón” en turco), único en el mundo con sus piscinas naturales de aguas termales calizas y las cascadas petrificadas de travertino, y visita al Templo de Apollon con su plutonium en Hierápolis.
Cena y alojamiento en el hotel.

21 abril – PAMUKKALE- EFESOS- ESMIRNA
Desayuno en el hotel. Salida para Selçuk-Efeso (200 km). Llegada y visita al área arqueológica de Éfeso, ciudad dedicada a Artemisa. El Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro más grande de la antigüedad. Visita a la Casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús y de las ruinas del Templo de Artemisa.
Continuacion para Esmirna.
Cena y alojamiento en el hotel.

22 ESMIRNA- ESTAMBUL- MADRID
Sobre la 01:00 de la madrugada, salida del hotel hacia el aeropuerto de Esmirna para coger el vuelo regular hacia Estambul a las 3:45 h. Transfer con vuelo regular, destino Madrid, a las 7:15 horas.

Fin del viaje.

 

En el supuesto que se produzca una cancelación del viaje como consecuencia de que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al cupo exigido por la organización, PRISMA PUBLICACIONES se lo comunicará al Usuario, por escrito, con una antelación de 15 días a la fecha de salida, no debiendo en este supuesto indemnizar al Usuario por tal cancelación.

La organización se reserva la potestad de modificar la configuración del viaje o el cambio de guías cuando las circunstancias de orden mayor así lo requieran.
Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario